C. M. A.
Lunes, 13 de julio 2015, 00:51
La comparsa que ostenta este año la Embajada Cristiana, los Contrabandistas, han inaugurado en su cuartel una portada y decoración en la que se rinde homenaje a todas sus filas. La fachada del IES Las Espeñetas, base contrabandistas durante las fiestas de Moros y Cristianos, se ha convertido en la entrada de un cortijo en cuyas ventanas aparecen fotografías de las distintas filas que participan en su desfile, con un apartado especial para su embajador, Dámaso Aparicio. Éste junto con su homólogo del bando Moro, Ricardo Pérez, la Armengola y numerosos comparsistas y amigos acudieron a la inauguración que tuvo lugar el pasado viernes por la noche. Al margen de la portada el interior de la comparsa ha sido decorado como un patio andaluz y también se han incluido grandes arcos de luces que dejan muy claro que este año es especial para los Contrabandistas. Este cuartel será sin duda uno de los lugares más frecuentados durante los próximos días no solo ya por sus propios comparsistas, que compartirán comidas y cenas como es habitual, sino también por el resto de festeros.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.