PPLL
Miércoles, 15 de julio 2015, 01:33
La primera intervención de Pepa Ferrando como concejal de Foro Demócrata fue para reclamar al alcalde que le diera tratamiento de «señora» tanto a ella como al resto de las mujeres del plenario. Lo hizo después de que Emilio Bascuñana le diera la palabra y se dirigiera a ella como «señorita Ferrando», algo a lo que no tardó en replicar la concejal amparándose incluso en la Constitución Española, que indicó, dice que todos los españoles una vez cumplidos los 18 años deben ser tratados de esta forma independientemente de su estado civil «porque eso recuerda más a otros tiempos», replicó Ferrando quien recordó al primer edil que para dirigirse antes al socialista Víctor Ruiz no lo hizo como «señorito». No acabó ahí la cosa, puesto que en la siguiente ocasión en la que se le dio la palabra Bascuñana la llamó Josefa, a lo que de nuevo saltó «Josefina, si no le importa, para usted señora Ferrando».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.