P. M. M.
Miércoles, 15 de julio 2015, 01:33
Varios miembros de la Plataforma de Afectados por las Hipotecas (PAH) fueron desalojados ayer del Pleno tras interrumpir la sesión elevando pancartas mostrando su rechazo a «cualquier insinuación de subida de sueldos» de los concejales y gritar a los políticos «sinvergüenzas» al tiempo que les acusaban de prestar más atención a sus bolsillos que a las familias que no tienen forma de llegar a fin de mes. Esta plataforma ha solicitado una reunión con el regidor y con la concejal de Servicios Sociales para tratar algunos asuntos relacionados con su lucha, como soluciones para la obtención de los servicios básicos para estas familias, la puesta en marcha de baremos para alquileres sociales o de trabajos sociales como pago de recursos como el agua y la luz. «Exigimos la posición del Consistorio con respecto a la situación que presentan las familias en exclusión social de Orihuela», afirmaron al tiempo que reclaman una posición clara del equipo de gobierno con los afectados por las hipotecas y un plan para las 100 VPO de la costa que no cuentan con inquilinos, entre otras cosas.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.