Joaquín Andreu Esteban
Sábado, 29 de agosto 2015, 00:32
El exconcejal liberal Pedro Mancebo realizó ayer un sorpresivo retorno a la vida pública para hablar de diversas cuestiones que dijo le preocupan «como ciudadano, portavoz y secretario general de Centro Liberal Renovador».
Publicidad
El que fuera durante dos legislatura representante de esta formación ahora sin representación municipal en la Corporación se explayó en denunciar las diversas deficiencias y carencia de servicios que hay en la zona de la costa «porque nos las hacen llegar los vecinos», matizó para justificar su comparencia. Mancebo dijo que le parece «lamentable que una de las discusiones que han tenido el equipo de gobierno y la oposición haya sido cuáles son sus sueldos» y arremetió contra su compañero en las filas liberales, Juan Ignacio López-Bas, ahora portavoz de Ciudadanos, de quien dijo que «anda más preocupado por redactar ordenanzas que de otras cuestiones». Tampoco dejó en buen lugar al PP «porque se le suponía más capacidad y de la que hacían alarde en la campaña electoral».
En su repaso a la zona costera recordó que los vecinos siguen reivindicando el acceso a Cala Mosca mediante una pasarela peatonal que salve la Nacional 332 «y que está pendiente de levantarse por lo que se producen atropellos y accidentes» ante lo que reclamó que por lo menos se instalen semáforos provisionales. En la misma línea pidió un puente sobre la AP-7 entre Lomas de Cabo Roig y Campoamor porque ambos residenciales siguen sin conexiones peatonales. También instó a que los grupos municipales vuelvan a reivindicar la mejora de la CV-95 para facilitar las conexiones entre el casco urbano y la costa.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.