Secciones
Servicios
Destacamos
C. M. A.
Martes, 8 de septiembre 2015, 01:13
La Concejalía de Deportes cuenta con más de 600 plazas para que los jóvenes del municipio se inscriban en sus escuelas municipales. Los clubes de fútbol, tenis, judo y atletismo colaboran con el Consistorio para llevar a cabo estas clases que se podrán en marcha en breve.
Cada actividad tendrá unos días de la semana adscritos y un emplazamiento deportivo. Como novedad surge el Club de Atletismo One Move, que contará con un entrenador que impartirá una sesión pormenorizada una día a la semana.
Por su parte, la Escuela de Baloncesto se amplia hasta los pre benjamines, mientras que el tenis y el fútbol prosiguen con sus alumnos de otros años y ofrecen diferentes posibilidades en categorías y edades.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.