PPLL
Jueves, 17 de septiembre 2015, 01:20
El sendero de montaña que bordea toda la Sierra de Callosa de Segura a través de sus faldas ya se ha completado gracias al trabajo del primer taller de empleo de Turismo y Ocio que organizó Convega. Los trabajadores pintaron señales en todos los cruces y lugares clave hasta completar un recorrido que atraviesa Redován, la Cueva Ahumada, parte de la huerta de Callosa, el municipio de Cox y da la vuelta para volver a Redován por el barrio San Carlos. Cualquier persona ya puede realizar esta ruta que no se ha inaugurado de manera formal por parte de las autoridades locales. Se trata de un sendero de menor complejidad que la tradicional subida a los alto de la Sierra desde las diferentes vertientes ya que se han adaptado los pasos a los senderistas.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.