C. M. A.
Martes, 29 de septiembre 2015, 01:44
La Policía Local, a través de los agentes adscritos al Grupo Especial de Seguridad Ciudadana (Gesc) procedió recientemente a la detención de cinco personas, todas ellas menores de edad, por un presunto delito de robo con fuerza en grado de tentativa, en el transcurso de una operación que se realizó de manera conjunta con la Policía Nacional.
Publicidad
Los hechos tuvieron lugar en un inmueble situado en una céntrica avenida del casco urbano y los detenidos fueron sorprendidos por un vecino de la zona cuando se desplazaban por los tejados y avisó a la Policía. Los agentes se personaron en el lugar, les interceptaron y procedieron a su posterior detención.
Por otra parte, los agentes del Gesc también han llevado a cabo a la detención de otro individuo por un presunto delito de tráfico de estupefacientes en otra actuación en colaboración con los agentes adscritos al grupo de Tráfico en los aledaños del río. Los policías se aproximaron a un grupo de jóvenes, de los cuales uno de ellos lanzó al río una bolsa con la intención de desprenderse de su contenido. Seguidamente la patrulla de servicio del Gesc accedió a la altura del Puente Nuevo y consiguió interceptar la bolsa, que contenía hachís. Asimismo al joven se le intervinieron objetos y dinero que dieron indicios suficientes a los agentes de la presunta comisión del delito imputado.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.