Fernando Amat
Viernes, 2 de octubre 2015, 00:36
El grupo municipal del PP de Rojales ha denunciado la falta de coordinación de las áreas municipales de Medio Ambiente y la de Obras y Servicios a la hora de llevar a cabo trabajos de fumigación en el arbolado de la localidad. La oposición critica que las brigadas municipales han practicado estas tareas «en pleno centro urbano y en aquellos momentos en los que mayor trasiego de vecinos hay en las calles».
Publicidad
Además critican que la fumigación se realizó en una vía que acogía numerosos vehículos estacionados «con el problema que los fitosanitarios pueden provocar en las personas». Los populares quieren dejar claro que los trabajadores municipales «no tienen ninguna responsabilidad, ya que ellos solo cumplen sus funciones según el concejal lo estima oportuno». Para el grupo Popular este episodio se puede enmarcar dentro de «la trayectoria de suma y sigue de la mala planificación del equipo de gobierno».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.