Secciones
Servicios
Destacamos
C. M. A.
Jueves, 29 de octubre 2015, 01:26
El sindicato agrario La Unió de Llauradors ha denunciado la situación en la que se encuentran diversos caminos rurales de la comarca «que se encuentran intransitables y son muy utilizados por vecinos y agricultores».
En un comunicado La Unió destacó el estado del Camino Los Monteros hacia el Barrio San Carlos, que conecta la N-340 con la CV-871, vía que une La Murada con Albatera «ya que está totalmente abandonado y cuenta con muchos parches», dijo su secretario comarcal, Manuel Pamies.
El sindicalista indicó que es muy usado por vecinos de localidades cercanas como los de Cox, Redován, La Murada o incluso Abanilla «además que está rodeado de muchas fincas que necesitan utilizarlos para transportar sus productos». La Unió se reunió con los ayuntamientos de Granja, al que pertenece el 90% del mismo, y Callosa para que actúen sobre él «porque se han producido accidentes». El sindicato pide que se adopten medidas para su arreglo y mientras tanto se señalice la calzada por el peligro que conlleva transitar por él.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.