La Primitiva de este sábado entrega dos premios de 102.557,03 euros, uno de ellos en un municipio de 1.000 habitantes

Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil vigilan la entrada a cementerios

Aunque se puso en marcha ayer, habrá especial incidencia durante la jornada de hoy al coincidir además la festividad con un domingo

C. M. A.

Domingo, 1 de noviembre 2015, 00:32

Con motivo de la celebración del Día de Todos los Santos el Ayuntamiento de Orihuela ha puesto en marcha un dispositivo especial que garantice la seguridad de las personas que acudan a los distintos cementerios del término municipal. Aunque se puso en marcha ayer, habrá especial incidencia durante la jornada de hoy al coincidir además la festividad con un domingo. La Policía Local, a través de la Concejalía de Seguridad Ciudadana, desplegará a sus efectivos durante todo el día, con tres patrullas en cada turno para controlar los accesos al cementerio de Orihuela. Trabajarán junto a Protección Civil y la Guardia Civil de Tráfico, con el objetivo de facilitar la circulación por la carretera N-340.

Publicidad

Asimismo se dispondrá de señalización y vallado en los accesos del camposanto oriolano así como en los de La Matanza, La Murada, San Bartolomé, Molins, Hurchillo, Torremendo, Desamparados y La Aparecida, donde también se contará con Protección Civil, mientras que Tráfico de la Guardia Civil participará en Hurchillo y Torremendo, donde los cementerios están situados junto a la carretera. Respecto a la vigilancia en la ciudad y la atención de llamadas de emergencia. se contará también con el apoyo de la Policía Nacional.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€

Publicidad