C. M. A.
Jueves, 12 de noviembre 2015, 01:49
La concejal de Foro Demócrata, Pepa Ferrando, denunció ayer lo que consideró una «descoordinación» del equipo de gobierno municipal que ha provocado que ni la Junta Mayor de Hermandades, Cofradías y Mayordomías de la Semana Santa ni la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos Santas Justa y Rufina «no hayan recibido la segunda parte del convenio que tienen firmado con el Ayuntamiento pese a que hace ya meses que la documentación está presentada en la Casa Consistorial».
Publicidad
Este abono, relata la edil, es competencia tanto de la concejal de Festividades, Mariola Rocamora, como del de Hacienda, Rafael Almagro, «y ninguno de los dos ha movido ficha para que se proceda a un pago que lleva meses de retraso». Ferrando instó a los dos responsables municipales que cumplan con su deber y resuelvan el pago «a quienes hacen grande nuestra historia y a nuestra ciudad» además de que pidan disculpas a la ULO, que se quedó sin sillas para un concierto pese a haberlas pedido «en tres ocasiones, a Festividades, Urbanismo e Infraestructuras»
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.