Pilar M. Maciá
Viernes, 20 de noviembre 2015, 01:05
La concejal de Foro Demócrata, Pepa Ferrando, anunció ayer que ha registrado de cara al Pleno de la próxima semana, una moción mediante la que insta al alcalde a nombrar a pedáneos y alcaldes de barrio «porque los vecinos tienen muchos problemas y no saben a quién acudir». La edil recordó que estas figuras son un referente para los ciudadanos y que además sirve para canalizar las necesidades e inquietudes, y criticó que tras seis meses Bascuñana solo haya denominado a cinco de ellos mientras que lugares como San Bartolomé, La Murada o El Badén lleven años sin contar con ellos puesto que tampoco los tuvieron en el pasado mandato.
Publicidad
«Esta moción no cuesta dinero y es un deber del alcalde cumplirla», aseguró Ferrando, quien reiteró que se trata de una medida «sencilla pero fundamental, sobre todo de cara a la elaboración de los presupuestos», y precisó que ahora se hace un esfuerzo por parte de asociaciones de fiestas y culturales para hacerse oír en el Ayuntamiento.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.