PPLL
Sábado, 21 de noviembre 2015, 00:34
Rocamora aprovechó que hablaba de Navidad para presentar la imagen con la que el Ayuntamiento felicitará estas fiestas. La edil aseguró que tenía claro que quería que la calle Mayor fuera la protagonista, y con esa idea acudió a la fotógrafa Rocío Loino, que le presentó varias fotos entre la que se eligió una, donde curiosamente se ve la calle Mayor pero ningún edificio municipal, sino una de las cadenas de la plaza que da acceso a la Catedral del Salvador y la fachada del Palacio Episcopal, epicentro de la programación por acoger este año el Belén Municipal. Rocamora indicó que se decidió por la Plaza de las Cadenas por el hecho de que será allí donde se haga el encendido de luces y el pregón. La autora comentó la composición de la imagen, elaborada mediante una ley fotográfica llamada de 'los tercios', que supone colocar los elementos que se quieren reflejar en los sitios adecuados par dar profundidad. Así, precisó que la cadena es el elemento principal de la fotografía elegida.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.