C. M. A.
Lunes, 4 de enero 2016, 00:32
La Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos Santa Justa y Rufina celebró este fin de semana su asamblea general en la que el presidente, Antonio Manuel García Alcocer, adelantó a los representantes de las comparsas que en la próxima edición del Mercado Medieval, a celebrar los días 30 y 31 de este mes, se buscará realzar la figura de La Armengola.
Publicidad
El responsable de la entidad dijo que se trabaja en coordinación con las concejalías de Fiestas, Turismo y Cultura en el conjunto de actividades, además de que se mostró satisfecho por haberse hecho efectiva la subvención municipal. En la reunión presentó su dimisión como tesorero el edil Dámaso Aparicio por incompatibilidad en el cargo tras cerrar las cuentas del pasado ejercicio y haber presentado el nuevo presupuesto que asciende a un total de 154.703 euros.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.