PPLL
Martes, 2 de febrero 2016, 02:06
Otra de las cuestiones sobre las que abundó el rafaleño Manuel Pineda es la vieja reivindicación de San Isidro de que la localidad cuente en torno a su polígono industrial con una Zona de Actividades Logísticas. Dijo que está a la espera de que se cree una plataforma o se elabore un manifiesto que una tanto a alcaldes como al sector privado para que la Generalitat considere imprescindible la construcción de la ZAL «porque supondrá la creación de puestos de trabajo y en esa lucha deben estar todos los responsables de la comarca», precisó el también diputado autonómico. De igual modo avanzó que se prepara un Plan de Transporte para la comarca que palie las carencias en comunicaciones que esta arrastra desde hace años. Sobre esta cuestión dijo que el director general, Carlos Domingo, tendrá una reunión donde todos los municipios puedan transmitirle sus necesidades y propuestas para lograr que «todos los pueblos tengamos facilidades para trasladarnos del interior a la costa».
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La explicación al estruendo que sobresaltó a Valladolid en la noche del lunes
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.