C. M. A.
Sábado, 6 de febrero 2016, 00:39
El Salón de Actos de la Casa de la Música abrirá esta tarde el telón a la 13 edición de las Jornadas de Teatro Universitario en el Bajo Segura que adoptan el nombre de Remedios Muñoz Hernández, una de sus impulsoras y cronista oficial de la localidad hasta su fallecimiento en enero pasado. 'Después de la lluvia', de Sergi Belbel, será la obra que inicia las cuatro sesiones teatrales que se desarrollarán hasta el sábado 5 de marzo. Diferentes géneros y grupos pasarán por el escenario en unas jornadas que ya suman trece ediciones. La concejal de Cultura, Ana Belén Morán, resaltó el esfuerzo que hacen tanto el Ayuntamiento como la Cátedra Loazes para mantener esta actividad.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.