PPLL
Miércoles, 24 de febrero 2016, 01:51
Los motivos que han llevado a Ciudadanos a dar un paso más, según su portavoz, no han sido otros que las dificultades que tiene el equipo de gobierno para sacar asuntos adelante sin una mayoría. Juan Ignacio López-Bas recordó que desde el principio su intención era colaborar con quien estuviera en disposición de gobernar tras las elecciones y afirmó que en estos momentos el único gobierno posible en Orihuela es el del Partido Popular. «A fecha de hoy no hay otra alternativa, no tanto por el Partido Socialista, sino por otros grupos que han manifestado su rechazo» a trabajar con Ciudadanos. Así las cosas, la formación naranja ratificó su compromiso de continuar realizando una oposición «crítica y constructiva» pero con un avance cualitativo que pasa por tener entrada a los despachos para sentarse con los concejales en algunas áreas e intensificar la colaboración.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.