C. M. A.
Jueves, 25 de febrero 2016, 01:30
La Cofradía del Santísimo Cristo de La Flagelación (Los Azotes), nombró en asamblea el pasado domingo a los que serán sus cargos para esta Semana Santa. Su presidente, Antonio José Vilella destacó que se trata de personas «amantes y conocedoras de la Semana Santa» y se homenajea a quienes por su trayectoria «son dignos de recibir un reconocimiento». El Socio de Honor 2016 es Antonio Sampere Gimeno, que lleva más de 40 años en Los Azotes, José Sáez Sironi será el cofrade al que se rendirá homenaje en la cena de hermandad mientras que Daniela López será la Portaestandarte Infantil, que contará con la compañía y el apoyo de su homóloga mayor, la anterior presidenta de Los Azotes, María García Zafra, quien desde niña ha desfilado con la cofradía alumbrado a la Coronación de Espinas por tradición familiar.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.