C. M. A.
Lunes, 7 de marzo 2016, 00:32
La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) se mostró satisfecha de que un juez haya fallado a favor de una familia sin recursos a la que una entidad financiera quería desalojar por un presunto delito de usurpación de su piso. El colectivo ya apoyó a mediados del mes pasado al matrimonio formado por Nancy Guardiola y Jesús Ruiz en la demanda interpuesta por el banco y buscaron llegar a un acuerdo con la entidad para abonar un alquiler social. Pese a todo el banco siguió con la denuncia mientras se brindó a estudiar esta posibilidad. El juez no ve usurpación porque la entidad conocía la ocupación y no les instó a abandonarla mientras se negociaba ese alquiler.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.