C. M. A.
Jueves, 10 de marzo 2016, 01:43
Policía Local y Protección Civil, con el apoyo de Cruz Roja, realizaron ayer un amplio despliegue por el tramo del Segura entre Ociopía y los Tubos del Trasvase en busca de alguna pista sobre un vecino del barrio de San Isidro desaparecido hace más de un mes. Fuentes policiales indicaron que la familia insistía en que el hombre podría haber sufrido algún percance mientras pescaba en esta zona, aunque la búsqueda no dio frutos. El dispositivo de ayer, formado por catorce personas, se limitó así solamente a eliminar la posibilidad de que estuviera allí.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.