C. M. A.
Martes, 15 de marzo 2016, 02:12
Los círculos de Podemos en la Vega Baja instan al Consorcio comarcal de residuos y a los órganos competentes a que escojan como preferencia la creación de las plantas de reciclaje para evitar daños medioambientales que «ocasionan los tradicionales vertederos». Asimismo, la formación política apuesta por «realizar la pedagogía correspondiente a la concienciación de la ciudadanía, tanto en colegios como en las dependencias municipales para lograr un elevado porcentaje de residuos reciclados». Otra propuesta que defienden es la creación de puntos verdes a modo de ecoparques en todas las localidades para facilitar el vertido de residuos que «no podemos tirar en los contenedores que encontramos en la calle». Además, defienden a ultranza la municipalización de la recogida.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.