A. ZARAGOZA.
Viernes, 6 de mayo 2016, 01:24
Las oficinas que la OID (Organización Impulsora de Discapacitados) tiene en Orihuela han acogido la entrega de una silla de ruedas motorizada al joven Juan Manuel Rubio, de Albatera, al que un accidente laboral le produjo una lesión que le obliga, desde entonces, a tener que desplazarse en silla de ruedas a cualquier lugar. La jornada tuvo una gran sorpresa final, ya que la OID propuso a Juan Manuel la posibilidad de trabajar con ellos, tratando.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.