C. M. A.
Miércoles, 18 de mayo 2016, 02:05
El grupo municipal Socialista advierte que los vecinos del municipio denuncian desde hace tiempo el mal estado de las zonas verdes de Benejúzar. Por ello proponen que se destine la partida perteneciente a una subvención de la Diputación Provincial a reparar los parques públicos. En concreto denuncian el mal estado del Parque de las Monjas que «mantiene las aceras levantadas con el peligro que tiene para niños y mayores». Otra equipación con deficiencias es el parque infantil del auditorio que tiene los bancos y mobiliario «destrozado con peligro evidente para los niños que juegan en él», denuncian los socialistas.
Publicidad
Por otra parte también se hacen eco de los solares de alrededor ya que están llenos de maleza después de reiteradas quejas de los vecinos al concejal de Mantenimiento, Joaquín Gumbao.
El grupo Socialista también critica que «los perros defecan en las zonas verdes donde los niños meriendan por las tardes». Además, evidencian otros desperfectos como puertas de cajas de registro eléctrico que se encuentran rotas y abiertas y con los cables al aire que suponen «un grave peligro». Además los socialistas reclaman que «el Ayuntamiento exija la limpieza y el vallado de los solares privados, y si no se realiza por parte de sus propietarios la asuma la administración local». En este caso se dirigiría el cargo de estos trabajos a los dueños con el objetivo de «mejorar las condiciones de vida de los vecinos como es deber municipal».
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.