PPLL
Jueves, 26 de mayo 2016, 02:12
Juan Ignacio López-Bas indicó que del trabajo de Intervención dependen distintos asuntos económicos de importancia para el Ayuntamiento. Así, relató el cumplimiento de distintos registros que exige el Estado como el equilibrio presupuestario, cosa que no ocurre con el periodo medio de pago de facturas que afirmó que debe rondar los cien días «cuanto tenemos más dinero que nunca en el banco». Así, el portavoz de Ciudadanos aseguró que la liquidación presupuestaria del 2015 debe estar el viernes en el Ministerio de Hacienda «porque nos pueden dejar sin financiación del Estado, como ocurrió el año pasado cuando se tuvo que desbloquear este tema después de meses de no recibir las transferencias. Asimismo y con respecto al plan de pago a proveedores dijo que también impide acceder a subvenciones y aplazar pagos pendientes al Estado.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.