Fernando Amat
Domingo, 12 de junio 2016, 01:02
. Los municipios gobernados por el PSOE mantienen su liderazgo un año después de las elecciones municipales y así se puede comprobar en el Consorcio Comarcal de Residuos donde tienen amplia mayoría para decidir. Los socialistas consolidan plazas en Callosa, Albatera, Catral, Torrevieja, Granja de Rocamora, Cox y Almoradí con pactos de gobierno, unos más sólidos que otros. Por otra parte se mantienen los tradicionales bastiones donde la masa socialista no ha cambiado de opinión como Los Montesinos, Benferri, San Isidro o Rafal y renovaron alcaldías en Dolores y Rojales. Asimismo la estabilidad impera en otras localidades como Guardamar del Segura donde el cambio de color político no ha supuesto ningún problema en estas localidades acostumbradas a alternar a gobiernos de derechas con otros de izquierdas.
Publicidad
Por otra parte, los feudos populares que resistieron el temporal el pasado mayo del 2015 no han sufrido movimientos de desestabilización ni polémicas de consideración.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.