Pilar M. Maciá
Jueves, 30 de junio 2016, 01:13
Cambiemos hizo ayer tándem con el partido Claro para elevar a Pleno una propuesta que se debatirá esta tarde, encaminada a mejorar los parques y jardines de la costa. El portavoz de la formación de izquierdas, Karlos Bernabé, compareció junto con el presidente del partido de la costa, Paul Piccio, quien recordó que miles de viviendas del litoral no disfrutan de las zonas verdes que les debían corresponder, al tiempo que resaltó que la empresa La Generala que tiene contratado el mantenimiento de parques y jardines «apenas cubre el 50%» de los existentes en la zona. Piccio pidió así que «el alcalde cumpla lo que manifestó hace un año, cuando dijo que se equipararía a la costa con el resto del municipio» en cuanto a inversiones, y reclamó que se destinen los fondos necesarios «porque tenemos un servicio insuficiente que pagamos con creces», y cifró en un 60% la cuantía del presupuesto municipal que Orihuela Costa aporta.
Publicidad
Por su parte, Bernabé consideró que este trabajo conjunto demuestra que las diferencias ideológicas no impiden llegar a acuerdos, como ha sido el caso, y consideró que Claro y Cambiemos comparten un modelo de ciudad distinto del actual. Con respecto a las zonas verdes, lo que piden en la propuesta es que la empresa municipal Ildo pueda encargarse de las que no cubre la actual adjudicataria.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.