P. M. M.
Jueves, 30 de junio 2016, 01:10
El comercio oriolano se suma a la promoción de las fiestas de la Reconquista y de Moros y Cristianos con una campaña mediante la que por cada compra en los más de doscientos establecimientos adheridos los oriolanos se llevarán una chapa realizada por el ilustrador Rate Bas en la que ha caracterizado a los principales personajes festejos, los embajadores moro y cristiano, este año Juan de Dios Rogel y Antonio José Rubio, y la Armengola, Gloria Valero. Los tres acudieron ayer a la presentación junto con los representantes de Amo y Calles con Alma, las dos asociaciones que se han sumado a esta iniciativa, y el concejal de Comercio, Dámaso Aparicio, quien resaltó la intención del sector de formar parte de la promoción de las fiestas. Carteles y paipais para mitigar el calor se incluyen entre los objetos promocionales que se repartirán desde el lunes en las tiendas y hasta el final de los Moros y Cristianos, en la que será la primera actividad del calendario aprobado en el Consejo Local de Comercio hasta final de año.
Publicidad
Trino Belmar, de Acmo, indicó que se trata de que los clientes se hagan con un recuerdo correspondiente a este año que podrán guardar. El autor de la imagen, Rate Bas, indicó que su trabajo trata de reflejar «que el comercio está ahí los 365 días del año» junto con los representantes de las fiestas.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.