P. M. M.
Martes, 12 de julio 2016, 01:22
Caja Rural Central cumplió ayer con el compromiso, adquirido desde hace años, con las comparsas de Moros y Cristianos de Orihuela. La sede de la institución en la calle de la Feria reunió de nuevo a representantes de los festeros que recogieron la ayuda económica que realiza la caja cada mes de julio, con la peculiaridad de que en esta ocasión había un cambio de cargos en la entidad, puesto que hace apenas unos días cogió el relevo en la presidencia de la misma Manuel Ruiz, quien ocupa el cargo que durante décadas ha ostentado Nicanor Bascuñana mientras que José Víctor Guillén es el nuevo director general. Bascuñana recordó que llegó a la dirección general de la Caja hace veintiocho años y que pocos después empezó a realizarse el acto de apoyo a los comparsas que afirmó que se seguirá realizando. El todavía presidente de la entidad mientras no se haga efectivo el relevo, animó a Moros y Cristianos a seguir adelante y a mejorar año a año estas fiestas.
Publicidad
Manuel Ruiz garantizó que el apoyo se seguirá realizando a partir de ahora y Antonio Manuel García Alcocer, presidente de los festeros, se comprometió a mejorar y sobre todo, a prestar atención a los detalles.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.