Secciones
Servicios
Destacamos
C. M. A.
Viernes, 22 de julio 2016, 01:00
El estudiante del máster universitario en Viticultura y Enología de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Álvaro Belmonte Cánovas, con un expediente de nota media de 8,43, ha sido el ganador de la beca de apadrinamiento que concede la bodega Vega Sicilia al mejor estudiante del máster.
El ganador de la beca de la empresa vinícola se dio a conocer el pasado martes en un acto celebrado en las instalaciones de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (Epso) que fue inaugurado por el vicerrector de Economía y Empresa de la institución ilicitana, Fernando Vidal Giménez.
A la entrega de la distinción asistieron también el director de la escuela agricola de la Universidad Miguel Hernández, Ricardo Abadía, el responsable del máster Universitario en Viticultura y Enología de la UMH, Rafael Martinez Font, y el representante del Grupo Vega Sicilia, Ginés Núñez.
Esta beca consiste en el pago de mil euros, correspondientes a una fracción de la matrícula del curso 2015-2016, así como conlleva también la financiación del alojamiento durante la realización de las prácticas de empresa que realizará Belmonte Cánovas este verano en las instalaciones de la bodega en Valladolid, durante la época de vendimia.
Asimismo en el acto se seleccionó al estudiante de la misma titulación universitaria Francisco Javier Saura Ruiz para que pueda realizar las prácticas en empresa durante la época de vendimia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.