r.a.
Miércoles, 27 de julio 2016, 16:23
Sobre las 12:30 horas del día de ayer, un Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Orihuela, libre de servicio disfrutando de un día de piscina con su familia, observó a una persona flotando en el agua, bocabajo y sin hacer movimiento alguno por lo que se lanzó al agua y nadó hasta donde se encontraba el cuerpo inmóvil, dándole la vuelta y comprobando que se trataba de un varón, de unos 60 años, que estaba inconsciente y con la cara amoratada por lo que arrastrándolo hasta el bordillo, lo sacó del agua y lo colocó en posición de decúbito lateral para después abrirle las vías respiratorias, acudiendo a continuación los socorristas, comenzando el bañista a expulsar agua y a respirar levemente. Una vez avisado al 112, el SAMU administró oxígeno y lo estabilizó, trasladando al bañista al hospital Vega Baja
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.