Fernando Amat
Sábado, 30 de julio 2016, 00:35
La Concejalía de Fiestas presentó ayer el libro con la agenda de actos con la suficiente antelación para que los vecinos de Redován planeen a los que van a asistir. La edil del área, Nely Ruiz, informó de las novedades de este año con la instalación de un tobogán de cien metros de distancia que se va ubicar en la falda de la sierra.
Publicidad
El programa de fiestas arranca el 27 de agosto con la coronación de las reinas y damas, además de los diferentes cargos de las comparsas. La actividad en el municipio se alarga más de un mes hasta el 29 de septiembre en el que se cierran las fiestas patronales en honor a San Miguel y la Virgen de la Salud.
Ruiz indicó que «vamos a seguir este año con la fiesta de los colores y retomamos la fiesta blanca». Otra de las novedades es que el evento dedicado al baile que se celebraba en la Casa de la Música se saca a la calle. La Plaza de la Paz acoge esta celebración con una agrupación de niñas y donde participa también la asociación de la tercera edad.
La concejal del área aseveró que «este año hemos decidido presentar el cartel anunciador y el libro con suficiente anterioridad para que los vecinos sepan cuándo se celebra cada acto a la vuelta de sus vacaciones, ya que la revista lleva un trabajo muy laborioso».
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.