C. M. A.
Martes, 2 de agosto 2016, 02:09
La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos, Pilar Gómez, ha presentado una moción al Pleno en la que solicita la creación de una ordenanza que regule la instalación de infraestructuras de telecomunicaciones tanto en el ámbito particular como público. Para ello se pide la constitución de una mesa sectorial que haga partícipes a los agentes implicados, fuerzas de seguridad, urbanistas, ingenieros, antenistas, operadores y administradores de fincas y que en ella se tracen las necesidades a contener en la futura ordenanza de antenas. La edil pone de manifiesto la ausencia de regulación municipal y pone como ejemplo la existencia de una torre en la cubierta del edificio del Ayuntamiento, «en estado avanzado de corrosión y con un mantenimiento deficiente».
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Premios a las mejores campañas publicitarias de España
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.