Borrar
Urgente La Primitiva de este lunes deja tres premios de 35.758,38 euros

El Ayuntamiento crea una escuela de idiomas enfocada a varios niveles de inglés

La propuesta contempla que profesores nativos y/o titulados de CEA Formación y Traducción impartan clases a niños a partir de 3 años y sin límite de edad

C. M. A.

Viernes, 9 de septiembre 2016, 00:50

El Ayuntamiento de Benejúzar ha puesto en marcha una escuela municipal de idiomas que abre sus puertas el próximo mes de octubre. La apuesta formativa se centra en impartir clases de inglés durante todo el curso escolar.

La escuela de idiomas local impartirá clases tanto de apoyo como de preparación para los exámenes oficiales a la Universidad de Cambridge en los niveles A1, A2, B1, B2, C1, entre otros. La propuesta contempla que profesores nativos y/o titulados de CEA Formación y Traducción impartan clases a niños a partir de 3 años y sin límite de edad. El período de matriculación acaba el 23 de septiembre y las clases arrancan el 3 de octubre.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El Ayuntamiento crea una escuela de idiomas enfocada a varios niveles de inglés