La actriz Ana de Armas, en la gala de los premios Oscar. EFE

Ana de Armas deslumbra en los Oscar con un 'look' que lanza un guiño a España

La actriz hispano-cubana ha posado en la gala con un ceñido vestido de cola de sirena, a la altura de una noche tan importante

Lunes, 13 de marzo 2023, 04:12

Ana de Armas es una de las actrices del momento. Desde que dio el salto a Hollywood ha conseguido hacerse un hueco en la industria y es una de las intérpretes más aclamadas y esperadas de las 'red carpet'.

Publicidad

Su brillante papel en 'Blonde', el 'biopic' en el que se mete en la piel de Marylin Monroe, le ha valido su primera nominación en los Oscar, donde se mide con actrices de la talla de Cate Blanchett, Michelle Williams y Michelle Yeoh.

Pero si algo ha brillado ha sido su estilismo, con el que no ha dejado a nadie indiferente tras pasar Su 'look' ha estado a la altura de una noche tan importante para ella, gane o no la estatuilla.

La actriz hispano-cubana ha posado en la alfombra champán de los Oscar con un vestido de sirena con cola larga y escote en forma de 'V' encorsetado.

La firma Louis Vuitton ha sido la que estaba detrás de este elegante diseño de color gris perla, uno de los tonos más escogidos por las invitadas de la gala.

El ceñido vestido hecho a medida por la marca francesa está salpicado de cristales bordados. No obstante, si algo ha llamado la atención es su larga cola, hecha de volantes que recuerdo a la falda de las bailaoras. Con este 'look' de inspiración flamenca, Ana de Armas lleva un poco de España al Teatro Dolby de Los Ángeles y lanza un guiño al país en el que dio sus primeros pasos como actriz.

Ana de Armas ha escogido un entallado vestido en tono gris perla para la gala de los Oscar. EFE

Otro de los mensajes que puede guardar el estilismo de la intérprete es el de rendir un cierto homenaje a Marylin Monroe. El diseño con volantes que ha escogido Ana de Armas recuerda al famoso vestido con el que Monroe cantó el 'Cumpleaños feliz' al presidente John F. Kennedy. Sí, el mismo vestido que se puso Kim Kardashian para la gala del Met. La empresaria sólo lo llevó unos pocos minutos y después se enfundó una réplica de la pieza, ya que con el original no podía moverse libremente ya que la cremallera trasera no subía.

Publicidad

En cuánto al peinado, Ana de Armas se decantó por algo sencillo. Pelo liso y raya en medio de lo más favorecedor pero sin restar protagonismo al vestido.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad