Urgente Convento y su 'Forn Pa i Porta' logran el Ninot Indultat de las Fallas 2025
Peppa Pig. RTVE

El hermano de Peppa Pig

Crítica de televisión ·

No son pocos los títulos que han aprovechado acontecimientos relevantes en sus protagonistas para llamar la atención de sus espectadores y lo han anunciado con antelación para aumentar la expectación

Sábado, 15 de marzo 2025, 00:20

Hay series que paralizan la vida. Ocurrió con el final de 'Perdidos', que se emitió en simultáneo en todo el mundo. Esto, que hoy es ... habitual, hace 21 años era excepcional y daba buena cuenta de la relevancia de aquella ficción. Algo similar sucedió más tarde con 'Breaking Bad' -sus seguidores ansiaban saber si Walter White conseguía librarse de la justicia una vez más- o con 'Juego de Tronos' -que nos tenía en vilo a todos para conocer quién conseguiría liderar el destino de Poniente-.

Publicidad

No son pocos los títulos que han aprovechado acontecimientos relevantes en sus protagonistas para llamar la atención de sus espectadores y lo han anunciado con antelación para aumentar la expectación. Muertes, bodas y nacimientos de hijos suelen ser los sucesos que más llaman la atención de la audiencia. Solo hay que recordar los datos que 'Friends' lograba cada vez que algunos de sus personajes se casaban -la boda de Mónica y Chandler fue más celebrada que la de la propia Lady Di y Carlos de Inglaterra- o se ponían de parto -pasó con Phoebe y con Rachel-.

Es verdad que el hecho de que cada vez haya mayor número de producciones provoca que el interés decaiga y que sea más complicado que un argumento impacte. Pero esta semana ha ocurrido. Y dónde menos lo esperábamos. Resulta que la madre de Peppa Pig, la cerdita animada más famosa de la tele, está embarazada y, por lo tanto, la familia va a aumentar, algo que no ha dejado indiferente a su público habitual.

De hecho, TVE explicó en una nota que el vídeo que anuncia la llegada de un nuevo miembro ha recibido 17,3 millones de visitas. El episodio se emitió ayer en Clan. No fue como la boda Roja pero para muchos será un capítulo igual de recordado.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad