.jpg)
.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
María Gardó
Jueves, 5 de junio 2014, 17:34
Valencia acoge, hasta el próximo 22 de junio, la cuarta edición de la campaña 'Ir de tapas por Valencia', organizada por la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV) y la Confederación Empresarial de Hostelería y Turismo de la Comunidad Valenciana (CONHOSTUR) en colaboración con la Agencia Valenciana de Turismo en la que participan 40 bares y restaurantes de la capital del Turia.
Las cuatro decenas de establecimientos que se suman a esta iniciativa son: Boatella, Bodegó La Sarieta, Huerta Santa Catalina, London Café, Sidrería El Molinón, Cava Siglo, Bar El Kiosco, Restaurante Entretorres, Escalones de la Lonja, Cafetería Rest. Arroz y Tartana, Marisquería Civera, Alkazar Restaurante, Taberna de la Reina II, La Cigrona Restauant, Taberna de la Reina, Cevecería Navellos, Pico Fino, Restaurante Palace Fesol, Tapería Hispania, Bar CS-18, Restaurante Grabador, Cafetería Bimbi, Plaerdemavida Restaurant, La Tasqueta, Sidrería Llagar la Santina, La Gloria Punto G, Tasca El Punto y La I, Restaurante Cest la Vie, Cervecería Rest. La Estrella, Restaurante La Maldo, Café Dublín, La Finestra, Restaurante Almar, Restaurante Casa Ripoll, Restaurante El Bobo, Restaurante El Trompo, La Alegría de la Huerta, Restaurante La Herradura, Restaurante La Murciana y Restaurante Luz de Luna.
Guía
'Ir de tapas por Valencia' funcionará de lunes a domingo y en esta edición el formato se presenta como tapa y bebida por 2,5 euros y permitirá degustar la tapa con bebida (agua, cerveza, refresco o copa de vino valenciano), contando para ello en esta edición con la colaboración por primera vez de las Denominaciones de Origen Valencia y Utiel-Requena para promocionar también de esta forma los vinos valencianos.
Los ciudadanos y visitantes podrán organizar su propia ruta para degustar las tapas de los diferentes locales y toda la información de las rutas se recoge en un gastromapa que estará a disposición de clientes en los locales de hostelería participantes, y también en puntos estratégicos de información turística, hoteles, oficinas de turismo, y la propia página web del evento.
Cuando los clientes pidan la consumición en los establecimientos participantes, recibirán un código con el que podrán entrar en la página web del certamen y votar por las tapas que hayan probado. Al final del certamen, el establecimiento cuya tapa haya obtenido más votos recibirá un diploma y un premio y además todos los clientes que hayan participado con sus votos entrarán en el sorteo de varios premios.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.