Secciones
Servicios
Destacamos
C. FERRER
Viernes, 5 de diciembre 2014, 00:45
La empresa de alimentación valenciana Importaco Casa Pons de Beniparrell, ha adquirido la mayoría accionarial de Aguas de Bronchales de Teruel, cuyas aguas minerales se caracterizan por su baja contenido en sodio y minerales, vamos, lo que se considera de mineralización débil.
De todos es conocido el marchamo de Importaco relacionado con los frutos secos y frutas deshidratadas, pero en los últimos años ha ido ampliando su actividad en otros campos, como en el de las aguas minerales a través de la empresa Bebidas Naturales.
A través de ella gestiona las fuentes de agua mineral Agua de Cortes, en el municipio valenciano de Cortes de Arenoso, aguas que brotan del mismísimo macizo del Peñagolosa, un agua mineral caracterizada por el equilibrio de su mineralidad. Es obvio que ambas aguas se complementan, la de Bronchales va dirigida a la alimentación de neotatos y a todos aquellos que hayan de seguir una dieta en la que el agua sea de mineralización débil, y por supuesto de todos aquellos que gusten de esa sensación edulcorada del agua en la boca, mientras que el agua del manantial de Cortes de Arenoso va dirigida a su uso común y cotidiano. No cabe duda, que el sector de aguas minerales entre las empresas valencianas dedicadas a la alimentación y bebidas queda reforzada con esta iniciativa de Importaco.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.