Borrar
Vicente Leal y Mª Carmen.Manuel y Félix Espinar. :: lp
Tapería Hispania abre nuevo local

Tapería Hispania abre nuevo local

P. G. MOCHOLÍ

Viernes, 27 de febrero 2015, 00:00

Los hermanos Espinar no dejan de crecer, y a la casa madre que se encuentra en Beniparrell, le han seguido nuevos establecimientos. Félix dirige con acierto el servicio de hostelería del Club de Golf Masía de las Estrellas. Quique es el responsable de la Tapería Hispania (C/ Hernán Cortés, 20. Telf.. 963106998.) donde desarrolla una amplia labor hostelera, desde los desayunos hasta las cenas.

El último establecimiento que han abierto está en una de las nuevas zonas de la ciudad, y que está equidistante del Palacio de Congresos y del futuro campo de fútbol del Valencia.

Manuel y Félix están de momento al frente de él, son conscientes de que su presencia es fundamental para el despegar del restaurante.

La oferta es de mercado y muy mediterránea. El producto fresco es utilizado en todos sus platos, y varios menús, complementan la oferta que puedes encontrar en la carta. No faltan sus afamados arroces, de los que son todo unos especialistas.

Una ensalada con tomate, ventresca, mojama y brotes frescos puede ser el primer plato. Trabajan de manera natural el pulpo. Lo cuecen con acierto preservando sus sabor, y guardan su propia textura, lo acompañan con impecable puré de patata. El calamar a la plancha mantiene la frescura propia, y tras su paso por la plancha consigue punto excepcional, lo acompañan con una ligeras verduras cocidas. La oferta es extensa y se puede completar con varias de sus especialidades: carpaccio de buey y parmesano, croquetas de jamón, tempura de verduras con romescu y tártara, revuelto de ibéricos o las alcachofas con carrilleras de ternera y reducción de Bobal. El servicio es atento y el local es muy luminoso, tanto en la planta baja como en el piso superior. El precio medio es muy destacable, y gracias a ello, la relación calidad/precio es muy lograda y una de las más recomendables de la ciudad.

Tapería Hispania. Adva. Cortes Valencianas, 26. Bloque 1 izda. Telf. 963471815.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Tapería Hispania abre nuevo local