

Secciones
Servicios
Destacamos
las provincias
Valencia
Viernes, 26 de octubre 2018, 17:36
Los videojugos son para todas las edades. El sábado 27 de octubre se había programado el Startup Market en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, pero la previsión de lluvias ha obligado a suspender el evento. Dentro de esta iniciativa tecnológica, la empresa patrocinadora del evento, DreamHack, se iban a organizar una serie de actividades familiares para que tanto los más grandes como los más pequeños puedan disfrutar de los videojuegos y de un día de ocio familiar.
Una de las actividades previstas era un concurso de bailes de Fortnite abierto a todo el público, que iba a tener lugar el sábado a las 17:30 horas, y donde se regalarían productos oficiales del juego y entradas para sus próximos festivales.
Además, el evento tendría una zona gaming gestionado por la academia de esports ELEVAT, esta zona iba a permitir jugar de manera gratuita a Fortnite entre todo aquel que quiera acercarse y se sortearían productos y cursos gratuitos.
El Startup Market con Fortnite en Valencia se celebrará el 10 de noviembre.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.