![Estas son las actividades para disfrutar la Navidad en la Comunitat](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/201812/11/media/cortadas/navidad-k3ZH-U6018538683427t-624x385@Las%20Provincias.jpg)
![Estas son las actividades para disfrutar la Navidad en la Comunitat](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/201812/11/media/cortadas/navidad-k3ZH-U6018538683427t-624x385@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
LAS PROVINCIAS
Valencia
Miércoles, 12 de diciembre 2018
La Navidad es la ocasión perfecta para aprovechar el tiempo libre con familiares y amigos, con una oferta de ocio en la Comunitat para disfrutar hasta el último minuto de las vacaciones. La Generalitat propone algunos planes para realizar en estas fiestas navideñas, con una completa y variada agenda para poner en valor el terriotorio valenciano también en esta época del año, más allá del verano, sol y playa.
Con la campaña 'El Nadal es valencià', y por tercer año consecutivo, la Generalitat pretende ensalzar los productos autóctonos como uvas, turrones, cavas, vinos y demás elementos locales que juegan un papel fundamental en estas fiestas. Para ello, ha organizado un programa repleto de actividades que puedes consultar a continuación:
21 de diciembre: Festival de villancicos. Conservatorio Profesional de Música de Valencia. A las 18h en el Palau de la Generalitat.
23 de diciembre: Puk Caravana. Proyección de cortos de animación. De 10h a 13h / 16h a 19h. Carrer dels Cavallers.
27 de diciembre: Actuación musical infantil 'Navidad a ritmo de rock'. A las 18h en el Palau de la Generalitat.
28 de diciembre: Ópera en el Palau. Centre Perfeccionament Plácido Domingo. A las 20h en el Palau de la Generalitat.
29 de diciembre: Ballet en el Palau. Conservatorio Professional de Danza. A las 19h en el Palau de la Generalitat.
30 de diciembre: Actuación cuarteto de música. Federació de Societats Musicals de la Comunitat Valenciana. A las 12h en el Palau de la Generalitat.
2 de enero: Concierto de Año Nuevo. Conservatorio Profesional de Música de Valencia. A les 19h en el Palau de la Generalitat.
3 de enero: Espectáculo de sombras chinescas con productos navideños. A las 19h en el Palau de la Generalitat.
4 de enero: Concierto La Habitación Roja. A las 20h. En la Plaza de Manises.
EN CASTELLÓN :
Concierto de Los Simples: 28 de diciembre a las 20h. Casa dels Caragols.
Concierto 'La historia de Navidad': Coral Vicent Ripolles. 4 de enero a las 20:30h. Casa dels Caragols.
EN ALICANTE :
Teatro infantil: Martina y el bosque de papel. 28 de diciembre a las 12h. Teatro Wagner de Aspe.
Teatro infantil: Martina y el bosque de papel. 2 de enero a las 18h. Centro Cultural Eusebio Sempere de Onil.
Teatro infantil: La sopa de piedras. 4 de enero a las 17h. Casa de las Brujas de Alicante.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.