
Viernes, 4 de noviembre 2022, 00:16
GPS. La XII edición de las jornadas gastronómicas Albufera al Plat darán comienzo mañana sábado y se prolongarán hasta el domingo 20 de noviembre, participando una veintena de restaurantes valencianos. Los vinos de la denominación de origen Utiel-Requena acompañarán los menús servidos, siempre a base de productos valencianos de l'horta y la marjal o basados en el recetario tradicional.
Publicidad
Menús gastronómicos todo incluido en los que tienen protagonismo las paellas, arroces en cazuela, all i pebres, espardenyás, esgarraets de hortalizas y salazón, pescados de playa, suquets y las postres valencianos de mayor tradición. Si disfruta uno de la fotografía, subiendo una buena instantánea de lo servido a Instagram o Twiter con el hashtag #AlbuferaalPlat, se participará en el sorteo de los vinos patrocinadores. Todos los restaurantes participantes y los menús ofrecidos pueden encontrarse tecleando Comer y Beber de lasprovincias.es.
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.