Victoria Busto
Valencia
Lunes, 7 de agosto 2023, 13:04
En el último mes de verano, los pueblos de la Comunitat se llenan de música, espectáculos pirotécnicos y actividades para todos los públicos. Este también es el caso de Burjassot, que celebrará las fiestas en honor a su Patrón, San Roque, donde se llevarán a cabo diferentes actos en los que la música será la protagonista gracias a las actuaciones de Andy&Lucas, Efecto Pasillo y La Fúmiga.
Publicidad
Los actos en honor a San Roque, que comenzaron el día jueves 3 de agosto, se extenderán hasta el miércoles 16 de agosto con una amplia programación para grandes y pequeños. Este mismo fin de semana, en concreto el viernes 11 de agosto a las 23:30, tocará el famoso grupo Efecto Pasillo en la Plaza del Ayuntamiento.
El sábado 12 de agosto, a las 23:30 horas llegará el turno de otro conocido grupo, 'La Fúmiga' a las 23:30 horas que también tocará en la Plaza del Ayuntamiento para posteriormente dejar paso a una macrodiscomóvil y cerrar la noche de la mejor manera.
El día de la Virgen de la Asunción, el martes 15 de agosto, la voz de los gaditanos Andy&Lucas llegará hasta Burjassot para ofrecer un concierto gratuito en la Plaza del Ayuntamiento a las 23:30 horas, patrocinado por el Ayuntamiento.
El miércoles 16 de agosto, habrá una extensa agenda para dar por terminadas las fiestas en honor a San Roque, que llegarán a su fin con un castillo de fuegos artificiales en el aparcamiento de las Palmeras, patrocinado por la Concejalía de Fiestas.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.