Urgente El precio de la luz se dispara con la nueva tarifa este jueves: las horas prohibitivas para enchufar electrodomésticos
OLYMPIA METROPOLITANA

Antonio Rey llega al Teatro Olympia con dos Latin GRAMMYs y su guitarra flamenca'

El próximo lunes 3 de marzo

EXTRA

Miércoles, 26 de febrero 2025, 12:46

El consagrado ciclo de Panorama Flamenco sigue apostando por los grandes maestros, y, en esta ocasión, lo hace con una de las figuras más brillantes de la guitarra flamenca actual. Antonio Rey llega al Teatro Olympia el próximo lunes 3 de marzo para presentar su último trabajo, «Historias de un Flamenco». Un disco con el que acaba de ganar su segundo Latin GRAMMY® a Mejor Álbum de Música Flamenca, un reconocimiento que ya recibió con su aclamado «Flamenco sin Fronteras». Este nuevo álbum es un viaje profundo y personal a través del arte jondo, donde cada tema respira la esencia del flamenco más puro, pero con la frescura y la creatividad que han convertido a Antonio en uno de los guitarristas más influyentes de su generación.

Publicidad

Nacido en Madrid, pero criado en Jerez de la Frontera, Antonio Rey lleva la guitarra en las venas. Desde pequeño acompañó a su padre, Tony Rey, en distintos tablaos de México y con tan solo 18 años ya formaba parte de la compañía de Antonio Canales. Su talento le ha llevado a compartir escenario con grandes nombres como Vicente Amigo, Estrella Morente, Diego El Cigala o Farruquito, convirtiéndose en un referente del flamenco actual. Su toque es puro fuego, pero también sensibilidad y belleza, siempre con una técnica impecable y una capacidad única para emocionar a quien lo escucha.

Para esta ocasión tan especial, Antonio no estará solo. Sobre el escenario lo acompañarán tres artistas de primer nivel que elevarán aún más la noche. Rancapino Chico, el cantaor gaditano con el que el flamenco suena a verdad y a raíces, El Choro, bailaor lleno de fuerza y arte, que pisa con la energía de los grandes, y Mara Rey, su hermana y una cantaora de voz desgarradora e imponente presencia.

Un encuentro entre tradición y vanguardia, entre la técnica y la emoción, entre el arte y la pasión, de la mano de un Antonio Rey que sigue escribiendo su propia historia en la guitarra flamenca.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad