Viernes, 4 de junio 2021, 01:21
La promoción se extenderá desde este verano y hasta fin de año.
Publicidad
gPS. Bajo el lema 'Tenemos un plan B. La B de Bodegas, Bares y Bobal', el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Utiel-Requena ha lanzado esta semana una campaña de promoción. De este modo, muestra su apoyo al trabajo de las bodegas adscritas, sus vinos, y a la hostelería en este periodo de reapertura. También alude a la variedad de uva bobal, mayoritaria y característica en Utiel-Requena y que representa la valiosa labor de los viticultores locales y las bodegas adscritas. Tras el largo tiempo de confinamiento y alarma llega el momento de ir reincorporándose a la normalidad poco a poco, compaginando salidas con estancias en casa, con familiares y amigos cercanos. Así, esta denominación de origen pondrá en valor de nuevo sus bodegas y vinos, apoyando a la hostelería de la Comunitat Valenciana. Esta nueva campaña incluye acciones en redes sociales, vídeos, catas, visitas y personajes sorpresa que impulsarán las poblaciones de esta región vinícola.
La campaña se extenderá desde este verano y hasta fin de año, pasando, también por la época de vendimia y podrá seguirse en redes sociales. Además, se publicará una guía del vino en verano y otra en Navidad donde se exponen ideas para maridar vinos con sensaciones propias de las vacaciones, y otra en Navidad en la que se apuesta por encontrar el vino ideal para el momento.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La explicación al estruendo que sobresaltó a Valladolid en la noche del lunes
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.