
Viernes, 18 de mayo 2018, 00:32
En La Bicicleta de Náquera, además de deliciosos arroces se puede disfrutar de su cocina mediterránea y sus exquisitas tapas elaboradas con esmero que deleitaran el paladar de los mas exigentes. En su carta también podemos encontrar y una amplia selección de carnes y embutidos, cocinados a la brasa, lo que les imprime un sabor especial. No podemos olvidar sus exquisitos postres caseros. Todo esto en un precioso local de corte fresco y actual además de una encantadora terraza cubierta y descubierta con una tarima de madera y una agradable vegetación que lo convierte en un espacio muy acogedor. Con su parking son el punto de encuentro perfecto para empezar o terminar rutas de senderismo o de ciclismo.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.