
Jueves, 17 de febrero 2022, 23:13
Dirección: C/ Santos Justo y Pastor, 14 (Valencia) Teléfono: 963618556/610909486
Publicidad
CH. FERRER Es incuestionable, la progresión de la cocina de este bar dirigido por el carismático Tino Fernández ha sido constante en los últimos dos lustros. Son muchos los aspectos brillantes de esta barra de la ciudad de Valencia, pero estamos a lo que supone ir a almorzar a este templo gastronómico. En todo este tiempo, Marvi viene ofreciendo auténticos bocadillos de autor. Hay buenos ejemplos, como el Pakito que solo se sirve los jueves, un bocadillo a base de cordero que nació tras la promoción de estas carnes de calidad y dado el éxito obtenido se quedó en la carta. Los sábados se prepara el bocadillo @valmorzar, dedicado a este popular catador de almuerzos que navega por las redes sociales. Este lleva panceta a baja temperatura, col pochada, un toque de mayonesa de hoisin, cacahuetes, cebolleta y toque de cilantro. Imprescindible. Además se puede almorzar en plato, una opción siempre deseable, ya que sus raciones y especialidades también están disponibles por las mañanas, como la imprescindible oreja, el lacón, el pulpo a feira, las croquetas, sepia, y también sus sartenes, recomendable la de habas, calamares y ajetes. Los almuerzos han de acabar con su cremaet. La guía gastronómica Repsol ha premiado su trayectoria con un Solete.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.