Urgente La Lotería Nacional del sábado deja el primer premio en un popular municipio valenciano y otras cinco localidades
Nuevo diseño de Win 5.0. LP

Las burbujas de 5.0 by Win cuentan con un nuevo diseño más atractivo

CH.F.

Jueves, 9 de enero 2025, 23:22

Win, la innovadora marca de vino sin alcohol, renueva el diseño de su gama 5.0 by Win con una imagen más moderna y atractiva, diseñada para cautivar a los amantes del estilo y la frescura. Esta renovación responde a la tendencia actual en el sector de los espumosos y resalta el carácter jovial y fresco de la gama 5.0 by Win, con tan solo 5% de alcohol, sin perder la sofisticación que caracteriza a la marca.

Publicidad

Este Blanco Frizzante de 5.0 by Win está elaborado con uvas de las variedades verdejo, viura y sauvignon blanc que, gracias a una cuidada elaboración y fermentación, consigue mantener el CO2 sin necesidad de gasificarlo artificialmente. Chispeante y afrutado, con notas de piña y maracuyá y las notas anisadas procedentes de la variedad verdejo.

También embotellan el Rosé Frizzante, una creación a base de las variedades tempranillo y verdejo. Color rosa pálido, en nariz despliega un abanico aromático frutal, con notas de fresa, frambuesa y melocotón que se entrelazan elegantemente con toques de lavanda, proporcionando una experiencia floral y refrescante. En boca cuenta con un equilibrio sublime entre el dulzor, la acidez y el carbónico.

Con esta nueva presentación, «Win se consolida como una marca de referencia en el segmento de vino sin alcohol y de baja graduación, popularmente denominado 'nolo'. Con los frizzantes brinda no solo una experiencia de sabor superior, sino también una propuesta visual que conecta con las últimas tendencias de diseño y modernidad», apunta la presidenta de Win Sin Alcohol Beatriz Moro.

Tendencia

La Bodega Win Sin Alcohol satisface la creciente demanda de productos sin alcohol y bajos en calorías y que mantienen prácticamente la totalidad de aromas y sabores del vino.

Esta bodega ha sido la primera del mundo capaz de lograr que un vino natural llegue a un contenido alcohólico de 0% grados. Se trata de un proceso de elaboración exclusivo desarrollado de manera íntegra en España y anticipándose a la creciente demanda de este tipo de vino, convirtiéndose en un vino sin alcohol, ni azúcares y certificado vegano.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€

Publicidad