Borrar
Juan Belda será uno de los artistas presentes en el concierto. LP
'Caminantes', concierto solidario a favor de la dana

'Caminantes', concierto solidario a favor de la dana

GPS

Viernes, 24 de enero 2025, 00:18

El próximo 8 de febero, 14 semanas desde la dana (tiempo estimado en el que se pierde la atención mediática y apoyo social tras las catástrofes naturales) tendrá lugar el concierto 'Caminantes' con un cartel solidario compuesto por artistas como Isma Romero, Seventh Hell o Xaranga Mel de Romer.

Entre ellos destaca la participación de Juan Belda, autor del tema original 'Caminantes' que se escuchará en directo por primera vez durante el concierto solidario y que pondrá banda sonora no sólo al proyecto audiovisual, sino también al movimiento social que llegó a la zona para revitalizarla.

Junto a ellos, estarán amigos de Johnnie Walker, organizadora del concierto junto Wegow, como Colectivo Panamera, Sara Socas, Comandante Twin, Grex, DJ Oski García y un invitado especial como headliner. El periodista musical y presentador Arturo Paniagua ejercerá de conductor del acto, y contará también con la colaboración de Cris Fuertes, Último Acorde, Inés Chamil y Buzzkers, entre otras sorpresas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias 'Caminantes', concierto solidario a favor de la dana