Urgente Los jueces de violencia de Valencia auguran un colapso al tener que asumir las causas de agresiones sexuales
Fuegos artificiales sobre las montañas de Aspen

La Navidad de Colorado

Los resorts del estado norteamericano disfrutan de una fiesta llena de actividades para todos los públicos durante 12 días

juanjo gonzalo

Miércoles, 31 de diciembre 2014, 11:33

Cada vez son más las familias que aprovechan las vacaciones de Navidad para disfrutar juntos de los deportes blancos. Esquí, snowboard y múltiples eventos y actividades copan el calendario de gran parte de las estaciones invernales de todo el mundo, que cada año intentan innovar para atraer a un mayor número de público

Publicidad

Sierra Nevada, Grandvalira o Baqueira son sólo algunas de las que proponen cada temporada unas inolvidables fiestas en España y Andorra. La presencia de Papá Noel repartiendo regalos, los conciertos para comenzar el año o un espectacular descenso con antorchas de los Reyes Magos ya se han convertido en una tradición para los visitantes.

Tres semanas de temporada alta en las que no falta de nada y los trabajadores se vuelcan con todos los usuarios que se acercan hasta sus pistas.

Del 20 al 31 de diciembre

Una costumbre que desde hace tiempo también se realiza en muchas estaciones americanas. Los resorts situados en Colorado, sin ir más lejos, han puesto de moda una fiesta conocida como los 12 días. Copper Mountain es uno de los últimos resorts en adoptarlo.

Los doce días de Copper comenzaron el pasado día 20 de diciembre, con multitud de actividades dirigidas a niños y mayores. Los fuegos artificiales, concursos y juegos para niños, y diversión para mayores están garantizados hasta el día 31 de diciembre, cuando concluye la fiesta.

Con un gran espíritu navideño, la estación de Colorado permitió disfrutar a todos los adultos del evento de la hora feliz en todos sus bares y restaurantes. Un evento llamativo que buscaba premiar a los ganadores con descuentos en diferentes tiendas de la estación y regalos como un masaje en el Apres Ski.

Publicidad

Algo similar a lo que se puede vivir en el centro invernal de Aspen Snowmass. Un paraíso en el que las vacaciones se viven de una manera diferentes y en el que el patinaje sobre hielo es todo un hito. No menos espectaculares son los fuegos artificiales que iluminan la montaña de Aspen durante la víspera de Año Nuevo. Un día para celebrarlo con champán.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad