![Un sueño de estilo austriaco](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/pre2017/multimedia/RC/201502/09/media/cortadas/prototipo-imara--660x371.jpg)
![Un sueño de estilo austriaco](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/pre2017/multimedia/RC/201502/09/media/cortadas/prototipo-imara--660x371.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
juanjo gonzalo
Lunes, 9 de febrero 2015, 14:45
Su gran idea rápido se convirtió en una noticia que corrió como la pólvora. Hace relativamente poco, la aparición en el mercado del Migaloo, un submarino espectacular con todo lujo de detalles, ya dejó a más de uno con la boca abierta. Ahora, el proyecto del Imara es todo un sueño para muchos.
Un súper yate de 280 metros de eslora, que prácticamente dobla la longitud del Azzam actualmente, el yate privado más grande del mundo- y al que parece sólo tendrán acceso algunos afortunados. Diseñado por el prestigioso estudio austriaco Motion Code: Blue, aún se desconoce cuándo se pondrá en marcha su construcción.
Detalles aún por decidir
El superpetrolero de lujo contará con 11 cubiertas y unas instalaciones muy completas. Tres helipuertos, canchas de tenis y baloncesto, teatro, salas de conciertos o dos helicópteros para emergencias son sólo algunas de las que incorporará Sin embargo, lo que más llama la atención es la gran pista de esquí que acogerá el yate.
La idea, que ha causado grandes sensaciones de emoción por el momento, no es novedosa. Y es que, durante los últimos años, son muchos quienes han pensado en instalar una pista de esquí en un yate. Algo que, hasta el momento, nadie ha logrado hacerlo.
Parece que Motion Code: Blue y su Imara serán los primeros, aunque todavía se desconocen algunos detalles como si tendrá una superficie de estilo de nieve sintética o será interior. Lo que si han anunciado desde el estudio austriaco a bombo y platillo es que será tan espectacular que contará con cuatro plantas.
Además, como no podía ser de otra forma, todos los usuarios que practiquen esquí y se diviertan por la magnífica pista que promete tener este yate tendrán la posibilidad de disfrutar con el Apres-Ski con el que completará la zona invernal. Sin duda, todo un sueño lleno de estilo austriaco.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.